Recursos Para Pacientes En La Web

Para ayudarlo a manejar la gran cantidad de información sobre el glaucoma en línea, la Glaucoma Research Foundation actualiza regularmente la siguiente lista de recursos.

Proporcionamos estos enlaces para su comodidad. Esto no representa un aval de Glaucoma Research Foundation.

Relacionados con el Glaucoma

Asociación Estadounidense de Glaucoma (American Glaucoma Society, AGS)
Su misión es promover la excelencia en la atención del glaucoma y prevenir la pérdida de la visión apoyando a los especialistas en glaucoma por medio de la mejora de la educación, la investigación y la atención del paciente. Ofrece un listado de los miembros de la AGS por estado en los EE. UU., algunos internacionales.

Fundación BrightFocus (BrightFocus Foundation)
Su sitio web ofrece un boletín informativo electrónico gratuito e información sobre la investigación y los tratamientos del glaucoma.

GlaucomaPatients.org
Es el sitio web de educación del paciente de la Asociación Mundial de Glaucoma (World Glaucoma Association), una organización global independiente basada en Ámsterdam que promueve la ciencia y la atención del glaucoma.

Asociación Internacional del Glaucoma (International Glaucoma Association)
Es una institución benéfica registrada con sede en Londres. Ofrece información para la educación del paciente, noticias sobre glaucoma y estudios de pacientes e información sobre foros de pacientes realizados por la IGA.

La comunidad de glaucoma (The Glaucoma Community)
La comunidad de glaucoma (sitio web y aplicación móvil) es una comunidad en línea gratuita que empodera a las personas que viven con glaucoma a través de conocimientos, apoyo y experiencias compartidas. Obtenga más información sobre cómo descargar la aplicación o visite el sitio web.

Asociación Mundial de Pacientes con Glaucoma (World Glaucoma Patient Association)
El comité Home of the World Glaucoma Patient ayuda a mejorar la vida de los pacientes con glaucoma al fomentar la cooperación entre las organizaciones de pacientes con glaucoma de todo el mundo.

Relacionados con los Ojos

AllAboutVision.com
Es una fuente de información en línea imparcial sobre la salud ocular y la corrección de la visión redactada por un equipo de oculistas expertos y periodistas médicos, y revisada por un comité asesor editorial.

Academia Estadounidense de Oftalmología (American Academy of Ophthalmology, AAO)
Ofrece información para el público en general y para oculistas. Proporciona una base de datos que permite buscar a los oculistas miembros que ejercen en los EE. UU. y en el extranjero. Puede buscar oculistas por especialidad y región.

Asociación Estadounidense de Optometría (American Optometric Association)
Ofrece consejos para el cuidado de la visión, actividades para maestros y niños, así como información para aquellos interesados en seguir una carrera profesional en optometría. Representa a más de 32,000 médicos de optometría, estudiantes de optometría y asistentes y técnicos paraoptométricos en todo el país.

La Asociación Estadounidense de Optometría (American Academy of Optometry)
Ofrece secciones sobre servicios y reuniones, así como noticias y anuncios.

EyeHelp.co.uk
Es un sitio web informativo con sede en Reino Unido, enfocado en los problemas oculares y el cuidado de la visión.

Fundación Fighting Blindness (Foundation Fighting Blindness)
Es una organización nacional dedicada a encontrar las causas, los tratamientos y las curas para enfermedades degenerativas de la retina, como la retinosis pigmentaria, la degeneración macular y el síndrome de Usher. Ofrece información sobre sus programas actuales de investigación, educación y concienciación pública.

Medscape
Colección comercial que permite buscar artículos de texto completo de fuentes como los Institutos Nacionales de Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention).

Instituto Nacional del Ojo (National Eye Institute, NEI)
Es una división de los Institutos Nacionales de Salud. Proporciona información sobre ensayos clínicos nacionales patrocinados por el NEI, así como información pública general sobre la salud ocular.

Biblioteca Nacional de Medicina (National Library Of Medicine) de los EE. UU.
Es un sitio web de referencia que proporciona acceso gratuito a la base de datos MEDLINE.

Prevent Blindness
Ofrece información sobre una variedad de problemas oculares y de ceguera.

Proyecto BEST (Better Eye-Health Services and Treatment)
Proporciona servicios de salud ocular sin costo para los residentes de Nueva Jersey (EE. UU.).
NJ Commission for the Blind and Visually Impaired, Prevention of Blindness and Diabetes Units
153 Halsey Street, Newark, NJ 07101
Teléfono (973) 648-7400
Fax (973) 648-4799

Recursos de Medicare

Eligibility.com proporciona información gratuita sobre Medicare y otros programas gubernamentales.
Teléfono: (888) 527-3331
de lunes a viernes, de 8 a. m. a 8 p. m., hora del este