Estudios Clínicos

En el sitio web del Instituto Nacional del Ojo (National Eye Institute, NEI), puede acceder a información sobre todos los estudios clínicos completados y en curso respaldados por el NEI desde 1970.

Los estudios clínicos son el medio más efectivo para comparar los beneficios y riesgos de los nuevos tratamientos para enfermedades oculares. Los estudios clínicos respaldados por el NEI que involucran glaucoma están todos en una sección de fácil acceso.

La base de datos de ClinicalTrials.gov proporciona información detallada sobre cada estudio clínico en curso y un índice de investigadores por nombre y ubicación. También incluye un resumen de cada estudio clínico completado, sus resultados, bibliografía completa y recomendaciones para la práctica clínica.

Si está interesado en participar en un estudio clínico del NEI, visite el sitio web del NEI para obtener más información.

Además, asegúrese de consultar a los hospitales de la vista en su área. Puede haber estudios clínicos locales en los que pueda participar.